Paolo Guerrero hizo vibrar a toda la hinchada blanquiazul luego que consiguiera anota su primer gol con Alianza Lima en la victoria por 3-0 ante Sport Boys por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Terminado el partido, el 'Depredador' sostuvo que siempre pensó en hacer su primer gol con la camiseta blanquiazul a nivel profesional.
"En todo momento siempre pensé en hacer un gol con esta camiseta a nivel profesional, era mi sueño y llegó el día, mi primer gol con el equipo de mis amores. Estoy muy feliz con el resultado, con el gol, con el desempeño de mis compañeros. Después del tropiezo del miércoles éramos conscientes que hoy teníamos que responder en la cancha, ahora continuar trabajando porque viene Melgar", comentó a GOLPERU.
"Lindo momento, más aún en este escenario que es la casa de la selección. Estoy feliz en especial por el resultado", agregó.
Respecto a la delantera que tiene Alianza Lima, el '9' nacional precisó que trata de conversar con el resto de atacantes para estar listos a los que les toque jugar.
"Tratamos de conversar mucho con Hernán (Barcos), con 'Mati' (Succar). Conversamos mucho en los entrenamientos, mantenemos mucho contacto porque al 'profe' le gusta jugar con doble 9. Con quien toque hay que hacer el trabajo", comentó.
Por último, Guerrero se refirió a la jugada del penal que le cometieron, ya que luego de la acción tuvo que recibir atención médica e incluso salir temporalmente del campo de juego.
"En el penal me pisó y se quedó enganchado y me doblo el tobillo un poco pero tengo tiempo para recuperarme bien", indicó.