Paolo Guerrero se liberó del Club César Vallejo porque la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le dio la razón a su pedido de disolver el contrato con el cuadro 'Poeta'.
Esta decisión, seguramente ha hecho que la sonrisa vuelva al rostro del atacante nacional, no solo porque pone punto final a una batalla que parecía no flamear la bandera de la paz, sino porque abre la gran posibilidad de que pueda volver al equipo de sus amores, Alianza Lima.
Los rumores de un acercamiento entre el 'Depredador' y el cuadro 'Íntimo' comenzaron a sonar con mayor fuerza, desde que el capitán de Perú se empecinó a dejar la ciudad de Trujillo. Ahora que ya es libre, se pudo conocer que ya tiene un acuerdo de palabra con la institución de La Victoria. Incluso, ya habría conversado con el gerente deportivo Bruno Marioni, quien le habría detallado las condiciones de su llegada.
Además, ya tendría fecha de presentación, que sería este lunes 26 de agosto, día en que las leyes deportivas le permite que pueda ser presentado por otro equipo. Las próximas horas serán decisivas para conocer si el deseo de ambas partes se llega a contratar.
TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero quedaría libre de UCV: ¿cuándo será presentado en Alianza Lima?
Como se recuerda, Guerrero perteneció a las divisiones menores del club aliancista, pero no llegó a debutar oficialmente, pues muy joven fue contratado por el Bayer Múnich de Alemania.