Pasado el debut del sábado ante Cusco FC y que vino con gol incluido, Paolo Guerrero retornó al entrenamiento junto al plantel de la Universidad César Vallejo, pensando en el partido ante Sport Boys. Pero no es lo único para el delantero, pues esta semana será la convocatoria de la Selección y Paolo espera ser convocado al equipo de Jorge Fossati, con quien tiene buena amistad.
"Converso mucho, tengo una super relación con el 'profe' Fossati, parece que tenemos una relación de años. No lo conozco personalmente, pero su llegada ha sido increíble, en el mejor momento, va a ayudar muchísimo. Está muy ilusionado y muy motivado. Lo que yo creo que el profesor está esperando con ansias su primera convocatoria", dijo Guerrero a RPP.
Sobre la posibilidad de ser convocado por a los amistosos contra Nicaragua y República Dominicana el próximo 22 y 26, respectivamente, Guerrero espera el llamado. "No sé, no lo puedo decir, voy a dejar lo mejor de mí, seguir metiendo goles, seguir mostrándome para ver si puedo estar dentro de la convocatoria".
Sobre su primer gol con la Vallejo dijo: “El primer gol fue muy rápido. Una buena jugada por el lado derecho, Mena me vio que estaba llegando y traté de no apurarme, de pisar el área, con calma, midiendo sus tiempos y, gracias a Dios, pudo darme un buen pase para solo definir”.