La Selección Peruana de Fútbol atraviesa una de sus peores crisis de los últimos años, pues hasta el momento únicamente ha logrado sumar dos puntos de 16 posibles en las Eliminatorias Sudamericanas y se coloca en el último lugar de la tabla clasificatoria.
Respecto a esta situación, el delantero y capitán de la bicolor, Paolo Guerrero, compartió sus sensaciones y en ellas comentó que a pesar de los resultados negativos, el equipo no debe bajar los brazos.
TAMBIÉN PUEDES VER | Yoshimar Yotún integra el once ideal de la tercera fecha doble de Eliminatorias
"Duele, fastidia, pero el fútbol es así, hay que seguir trabajando, uno no se puede dar por vencido", expresó el 'Depredador'.
Al ser consultado sobre la continuidad de Juan Reynoso, el experimentado ariete señaló que no podía opinar nada con respecto al tema.
"No puedo hablar de ese tema, no tengo conocimiento, lo único que puedo decir es que duele estar en esta situación, incomoda, pero hay que seguir", indicó.
Finalmente, Guerrero reconoció la buena imagen que dejaron los jóvenes sobre el terreno de juego en esta tercera fecha doble.
"El grupo responde a las expectativas en lo que se refiere a esfuerzo y actitud, lo demostraron los chicos, hicieron un primer tiempo lleno de mucha actitud. Conversamos internamente y el grupo va a siempre mostrar que está unido y que lucha hasta el final", culminó.