El Club César Vallejo ya reconoció que el futbolista Paolo Guerrero quiere desvincularse del equipo trujillano, a pesar de que todavía tiene contrato hasta fines de este año. Sin dar una respuesta contundente, la institución 'Poeta' ya habría aceptado la decisión del goleador, pero con algunas condiciones.
Principalmente, la institución del norte no quiere verse afectado económicamente, pues también tiene diversos compromisos con grandes marcas que apoyaron la llegada del 'Depredador'.
Se rumorearon diversos montos, pero tras varios días en que lleva este conflicto entre el '9' y la UCV, se pudo conocer que el goleador tendría que pagar 400 mil dólares para desvincularse de Vallejo.
Guerrero, quien sería pretendido por Alianza Lima, estaría conversando con su entorno legal para solucionar este tema, y lograr librarse de la Universidad César Vallejo, donde no cumplió con las expectativas.
Como se recuerda, este enfrentamiento entre Paolo Guerrero y César Vallejo inició el último sábado en el estadio Mansiche, donde el capitán de la selección peruana decidió no jugar para los 'poetas' en el duelo que enfrentaron a Alianza Lima.