Paolo Guerrero mostró su lado más sensible. La emoción se apoderó del delantero nacional, quien sintió vivir un sueño al momento que saltó al campo del estadio Alejandro Villanueva, donde fue ovacionado por mieles de hinchas 'blanquiazules', que abarrotó el recinto deportivo.
El 'Depredador' observó las cuatro tribunas con una amplia sonrisa, y luego de ello tomó el micro para brindar sus primeras palabras como nuevo jugador del club victoriano, hasta el año 2025.
"Siempre tuve el sueño de jugar en mi casa. Es el más grande. ¿Hay alguien que dude de eso? Espero al final del año celebrar como se debe y seguir la tradición de campeonar", fue las primeras palabras que manifestó el '9' nacional.
Al capitán de la selección peruana se le hizo un nudo en la garganta, al momento que fue consultado por el apoyo que siempre le ha brindado su madre, 'Doña Peta', quien observó a su hijo desde la tribuna de occidente.
"Mi mamá y mi papá son parte de Alianza. Es muy lindo todo esto. Estoy seguro de que mi tío 'Caíco' Gonzales está muy feliz desde el cielo. El resto del equipo también están felices porque estoy aquí. Ahora espero ponerme bien para comenzar a jugar, que es lo que más deseo", declaró el exFlamengo.
Cabe señalar, que Paolo es sobrino del recordado arquero aliancista, quien lamentablemente perdió la vida en la tragedia del Fokker, así como el resto de sus compañeros.