Paolo Guerrero salió al frente para pronunciarse ante las críticas que recibió por fallar en jugada que pudo generar un gol a Perú ante Chile.
El delantero peruano explicó que, en el primer tiempo del partido, pensó que la pelota le caería en el pie, sin embargo, comenzó a abrirse por lo que puso el pie izquierdo para direccionarla y sucedió lo que todos los peruanos vieron.
“La jugada que es después del palo, se me abre la pelota. Pensé que venía al pie, pero se empezó a abrir, porque tenía mucho efecto. Le pongo el pie izquierdo para darle dirección, pero se abrió”, argumentó.
Paolo Guerrero no pierde la fe
El ‘Depredador’ también afirmó que a pesar de que la selección continúa en el penúltimo puesto, aún hay esperanzas para llegar al Mundial 2026.
“Era importante ganar, pero eso no quiere decir que estamos eliminados. Mientras haya posibilidades, nosotros vamos a luchar; y el que quiere creer cree y el que no, bueno”, dijo.
Por consiguiente, Paolo Guerrero aseguró que la ‘Bicolor’ se mantiene en su posición y seguirán trabajando por alcanzar el objetivo.
“Nosotros haremos nuestro trabajo y seguiremos dando la cara, y seguiremos poniendo el pecho, y seguiremos dando la vida y el corazón”, finalizó.