Paolo Guerrero reconoció que tuvo celos enfermizos en sus pasadas relaciones durante una conversación con Ana Paula Consorte.
El jugador del club César Vallejo aseguró que actualmente lleva una vida tranquila, debido a que aprendió de sus errores.
"[¿Paolo es celoso?] No, antes sí, y lo he conversado contigo (Ana Paula), tenía grandes problemas de celos. Ahora super tranqui, creo que las experiencias de la vida me enseñaron mucho", manifestó Guerrero.
"Hoy no trato de tener esa enfermedad de celos, no te conduce a nada. Tienes que vivir una vida leve y tranquila", agregó.
Entre las exparejas del 'Depredador', las más recordadas son Alondra García Miró y Thaisa Leal, ambas compartieron con la familia del pelotero.
Como se recuerda, en el 2020, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán realizaron una transmisión en vivo, donde el futbolista sorprendió al indicar que terminaría su romance con Alondra si ella realizaba escenas de besos en una novela.
“Si fuera en mi año, me hubiese molestado. No estaría con ella. Yo no podría soportar, obviamente, macho que se respeta. Si fuera un papel donde no haya ese tipo de cosas, no me molestaría. Estoy siendo transparente”, dijo en aquel entonces Guerrero.