La tarde de este jueves, Paolo Guerrero retornó a Lima acompañado de su pareja Ana Paula Consorte y sus hijos, confirmando que la pareja ha superado sus problemas, y que ahora iniciará una nueva etapa en nuestro país.
Tras la derrota ante Sport Boys, el jugador de César Vallejo viajó a Brasil para solucionar unos temas personales, objetivo que logró con creces, debido a que se hizo público que el delantero y la bailarina brasileña están planeando casarse, pues la joyería 'LC Joias Unicas by Optica Elaine' mostró el anillo que se ha creado para que ambos lo intercambien en el altar.
Se pudo conocer que la modelo había decidido visitar en su domicilio a 'Doña Peta', mamá del 'Depredador', pero que finalmente prefirió quedarse en un hotel junto a sus hijos, durante estos días en nuestra capital, mientras se van ultimando detalles para su traslado a la ciudad de Trujillo, donde vivirá en los próximos meses.
De esta manera, Guerrero y Consorte ponen punto final a todos los conflictos que se originaron desde que el capitán de la selección peruana decidió fichar por el cuadro 'Poeta'. Ahora todo hace indicar que están muy felices.
Ahora el '9' nacional se incorporará a los entrenamientos de la 'Bicolor', que se prepara para los partidos amistosos que afrontará ante Nicaragua y República Dominicana, que se llevarán a cabo el 22 y 26 de marzo, respectivamente.