Paolo Guerrero ha realizado una buena campaña con Liga Deportiva Universitaria (LDU) y la única petición que ha realizado para su renovación es la continuidad del técnico argentino Luis Zubeldía, quien fue el principal gestor de la Copa Sudamericana 2023.
Nadie puede dudar de la capacidad de Guerrero, más aún por la rapidez con la que se adaptó a la altura de Quito, convirtiéndose en el principal goleador de su equipo.
“Paolo Guerrero pidió quedarse con la condición de que se quede Zubeldía”, fue la revelación de Esteban Paz, máximo directivo de Liga de Quito, en diálogo con Gol TV.
Esta importante petición del "9" se debe a que, en la temporada 2024, tendrá 40 años y, si bien es un futbolista de jerarquía, la edad no pasa en vano y podría menguar su rendimiento. Los "Albos" quieren a Guerrero en todo su potencial.
Cabe resaltar que el atacante tiene la posibilidad de volver a ser campeón del fútbol ecuatoriano, pues, en el primer partido que se enfrentó contra Independiente del Valle, igualó 0 a 0.
El partido de vuelta está programado para el próximo domingo 17 de diciembre y el ganador de este encuentro conquistará la Liga Pro.