Nuevamente, una lesión le pone pausa a la actividad deportiva de Paolo Guerrero, en un momento imprudente, debido a que César Vallejo lo necesita al cien por ciento para salir de los últimos lugares de la Liga 1 Te Apuesto.
El 'Depredador', que ha sido criticado por no jugar los partidos en la altura, decidió brindar unas declaraciones a los medios de comunicación, con el objetivo de acabar con los rumores y detallar sobre su lesión.
“He conversado con el doctor (Julio) Segura y podría regresar en tres semanas, me encantaría estar jugando para mi equipo, ayudando a mis compañeros”, declaró el capitán de la selección peruana.
Además, agregó: “Es una tristeza, ya venía arrastrando, sabía que me podría pasar facturas, las lesiones son así, por lo que hay que tener paciencia y buena predisposición para volver a las canchas los más pronto posible”.
Sobre el combinado nacional, el '9' manifestó: “Hay que prepararnos bien, la gente confía en la selección, queda en nosotros trabajar a conciencia y unidos para salir adelante”.