Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima, también se pronunció respecto al momento que vive la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras la detención preliminar por 15 días de Agustín Lozano.
Como se sabe, el ahora expresidente y otros miembros del directorio de la FPF son investigados por el caso 'Los Galácticos'; así como el presidente del Club Sporting Cristal, Joel Raffo, quien también está detenido,y Gisella Mandriotti, titular de Cantolao e integrante de dicha directiva.
Mediante su cuenta de Instagram, el 'Depredador' sostuvo que todo este "inconveniente" se debe resolver lo más rápido posible para el bienestar de las familias involucradas".
"Como futbolista peruano quiero referirme a la situación compleja que está viviendo Agustín (Lozano), Joel (Raffo), y demás involucrados", inició su mensaje el atacante.
"Es imperioso que todo este inconveniente se resuelva lo antes posible y se respete el debido proceso, por el bien de todos, principalmente el de las familias involucradas", indicó.