El delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero, lamentó este lunes la lesión de Hernán Barcos, quien durante el partido ante UTC en Cajabamba tuvo que salir del campo de juego debido a un dolor en la pierna derecha.
A su llegada al Estadio Alejandro Villanueva, Matute, donde los dirigidos de Mariano Soso se preparan para el encuentro crucial de este martes ante Sport Huancayo, el 'Depredador' declaró que espera que el 'Pirata' Barcos se recupere lo más pronto para disputar la recta final del Torneo Clausura.
"Una lástima su lesión. Esperemos que no sea por mucho tiempo, lo necesitamos", expresó Guerrero ante las preguntas de los medios de comunicación que lo abordaron en su camioneta.
SOBRE EL PARTIDO DE MAÑANA
Por otro lado, el delantero nacional calificó como "importantes" los últimos tres partidos que le queda a Alianza Lima ante Sport Huancayo, Deportivo Garcilaso y Cusco FC.
Este martes, los blanquiazules afrontarán una de sus primeras finales que le quedan y para Guerrero lo importante es "ganar" para seguir en la lucha por llegar a una posible final del campeonato.
"Mañana hay que ganar", declaró el ariete de la selección peruana.