Tras la polémica derrota ante Atlético Grau en el estadio Campeones del 36, en la ciudad de Sullana, el delantero de Alianza Lima, Paolo Guerrero, no se guardó nada y envió un fuerte mensaje: "Contra todo y contra todos".
"Hay que darle vuelta a la página, quedan seis finales. Y como le dije: Contra todo y contra todos, no hay nada que hacer. Nos quedan seis finales y tenemos la obligación de ganar por más que haya favoritismos", dijo ante la prensa desde su vehículo.
A consideración del atacante blanquiazul, no puede haber margen de error a falta de seis fechas para que culmine el Torneo Clausura. "No puede haber margen de error, tiene que ser parcial para todos", acotó.
"Solamente pedimos que sean justos con nosotros, así como los otros equipos y nosotros asumir nuestra responsabilidad dentro del campo como tiene que ser siempre. Alianza es el equipo que siempre va a tener la presión. Todos los equipos van a jugarse una final contra Alianza, eso lo tenemos claro", indicó.
Con respecto al arbitraje para los siguientes partidos, el 'Depredador' pide que sean justo. "A la Federación Peruana de Fútbol, a los árbitros, a todos los involucrados que sean justos con Alianza Lima", indicó.
Finalmente, Guerrero señaló que seguirán trabajando y que el sábado ante Sport Boys será una final. "No duele haber caído, pero veo que el equipo va a responder el sábado", puntualizó.