Paolo Guerrero decidió no continuar en LDU de Quito tras ganar la Copa Sudamericana y la LigaPro de Ecuador, en una de las mejores temporadas que ha registrado en su carrera futbolística.
El capitán de la selección peruana está buscando definir su futuro, pero lo que sí tiene claro es a qué se va a dedicar luego de retirarse del fútbol. El 'Depredador' hizo una revelación que causó sorpresa.
“Yo ya saqué mi carnet, pero es algo que se dará en cinco años o más. Pero hoy por hoy quiero seguir jugando”, manifestó el atacante en una entrevista que le concedió al diario El Comercio.
Además, agregó: "Nooo, en este momento no”, fue su respuesta cuando le preguntaron si se retiraba en este momento con 40 de años.
Los hinchas peruanos y los seguidores de Guerrero están a la expectativa por saber dónde jugará el próximo año. Muchos piensan que es la oportunidad para que defienda la camiseta del equipo de sus amores, Alianza Lima, pero hasta el momento no se ha conocido que haya producido algún acercamiento de ambas partes.