Paolo Guerrero, que fue presentado como nuevo jugador de LDU de Quito de la liga ecuatoriana, por lo que resta del 2023, habló nuevamente sobre su vinculación con Alianza Lima.
“Yo buscaba jugar en Alianza, es el equipo de mi corazón, en el que siempre anhelé jugar algún día, no tuve una propuesta, no me vinieron a buscar. Solo me vinieron a buscar en el momento cuando yo no me sentía bien, venía de una para y estaba en proceso de recuperación”, dijo en Fútbol en América.
En tal sentido, el 'Depredador' sostuvo que aún mantiene la ilusión de vestir la blanquiazul. Además, aseguró que las puertas no están cerradas.
"Hoy yo no te puedo asegurar que las puertas están cerradas. El día de hoy no me vinieron a buscar y tenía que ver otras propuestas. Quién sabe, algún día… continúa siendo mi anhelo”, expresó.
SOBRE LA SELECCIÓN
En otro momento, el delantero dijo sentirse ilusionado por su nuevo comienzo en el LDU de Quito porque le permitirá seguir vigente.
“Tengo mucha ilusión, expectativa, estoy orgulloso y con mucha satisfacción como me han recibido. Ahora me toca retribuir en el campo y para eso debo prepararme muy bien, sobre todo en la altura, que será complicado, pero voy a trabajar”, manifestó.
El goleador dijo que su principal objetivo es mantenerse vigente en el fútbol competitivo para así regresar a la selección peruana.
“La idea es mantenerme en vigencia y así poder continuar en la selección y trabajaré para eso. Seguramente que esté en Quito va a ayudar mucho cuando nos toque jugar en la altura, espero adaptarme lo más rápido posible a la altura y jugar”, puntualizó.