Este jueves, Paolo Guerrero confirmó que no jugará en la Universidad César Vallejo (UCV) luego de que su madre recibiera amenazas por parte de extorsionadores de Trujillo.
El futbolista contó que Doña Peta se comunicó con Richard Acuña, presidente de la UCV, para darle detalles de los mensajes que le enviaron unos delincuentes.
"Richard Acuña sabe de la gravedad del problema, él ha escuchado a mi madre y como que hoy por hoy lo hace pasar por agua tibia. Mi mamá lo ha llamado preocupada para decirle de los mensajes que le han estado llegando", manifestó Guerrero para América Noticias.
Según el delantero peruano, si bien en un principio los dueños del club tomaron conocimiento de las amenazas y estuvieron prestos a brindarle soporte, de un momento a otro se desentendieron y ahora le exigen que viaje a Trujillo.
"Hemos estado comunicándonos con él, como le hemos dicho a Richard, queremos resolver esto amigablemente, no se trata de dinero porque yo no he recibido ni un sol del club, pero cuando ya se hacen los desentendidos y mandan un documento como que hacen pasar por agua tibia y no es tan brava la cosa, me molesta mucho, me incomoda mucho", sostuvo Paolo.