El delantero Paolo Guerrero mostró su lado amargo. El atacante nacional todavía sigue golpeado emocionalmente, luego que su equipo el Avaí descendiera a la Serie B del Brasileirao.
El excapitán de la selección peruana no aceptó la crítica de un compatriota y, a través de su cuenta de Instagram, le respondió reflejando su molestia.
PUEDES VER | Jefferson Farfán y el offside mal cobrado a Josepmir Ballón: “¡Vergonzoso!”
“No tienes idea de nada brother, más bien una pena que repitas lo que algunos dicen, que se dejan manipular por algunos comentaristas. Para hablar hay que ver, analizar. Si dices que mi ritmo de competencia no es para jugar más en el campeonato brasileiro”, manifestó el ‘Depredador’.
El ‘9’ asegura no tener miedo que analicen su rendimiento con un futbolista de menor edad: “Están las estadísticas de cuánto corrí, cuántos piques hice y compararlos con un joven de 20 años, es simple. Dices las cosas con tanta seguridad, es de locos. No sabes nada”.
Finalmente, señaló que estos comentarios son propios de la envidia que le tienen algunos peruanos. “Pero para que vean que hay gente malintencionada, que no tiene idea de lo que comenta. Simplemente es envidia que los hace reaccionar así conmigo. Solo quería demostrar y hacerles ver que hay gente mala leche conmigo. Lamentable que son mis compatriotas”.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.