Durante el partido entre César Vallejo y Alianza Lima en el estadio Mansiche, el delantero Paolo Guerrero sorprendió al entrenador Guillermo 'Chicho' Salas al momento de indicarle su ingreso al campo de juego para apoyar a su equipo.
De acuerdo a periodistas de L1 Max, en el minuto 72 del encuentro, el estratega del elenco poeta se acercó al 'depredador' para darle sus indicaciones del rol que cumpliría dentro del campo, pero este se negó rotundamente a jugar. "No puedo jugar", habría sido la respuesta.
Los comunicadores del mencionado medio remarcaron que la decisión de no jugar en el partido que disputaba Alianza Lima frente a la César Vallejo sería propia decisión de Paolo Guerrero, ya que se encontraba físicamente apto para disputar algunos minutos.
"Tenía el cuarto árbitro la boleta, pero ahora Fleitas le ha indicado que aguante el cambio. Al parecer, Paolo indica que no puede jugar", mencionan en la transmisión.
"La decisión de que Paolo no arranque es de 'Chicho' Salas. Al parecer, esto no habría generado una buena sensación en Paolo", agregaron.
Vale precisar que Paolo Guerrero puede defender el escudo de otra camiseta porque todavía no ha disputado ningún minuto de manera oficial del Torneo Clausura.