La Municipalidad de Lima iniciará el plan de desvío debido al avance de las obras del nuevo puente Lurín, ubicado a la altura del km 33 de la antigua Panamericana Sur, en el cruce con la calle Los Laureles.
A través de su cuenta de Twitter, la comuna informó que este sábado 5 hasta el martes 8 de noviembre, de 8 a.m. a 6 p.m., la antigua Panamericana Sur estará cerrada entre las avenidas San Pedro y Manuel Valle (puente provisional Bailey), por lo que se han establecido rutas alternas para el tránsito vehicular.
En sentido norte a sur, todas las unidades que vienen por la Av. Lima, deberán doblar a la derecha a la antigua Panamericana Sur, ingresar al intercambio vial hacia la carretera Panamericana Sur e ir por la Av. San Pedro para retomar la antigua Panamericana Sur.
PUEDES VER | Pueblo Libre: conductor ebrio atropelló a niña e intentó darse a la fuga
De sur a norte, los vehículos que arriban desde la antigua Panamericana Sur tendrán que girar hacia la izquierda a la Av. San Pedro, tomar la carretera Panamericana Sur, ir por la antigua Panamericana Sur y doblar por la Av. Lima.
Finalmente, habrá un desvío de contingencia, donde en sentido norte a sur todas las unidades que vienen por la Av. Lima deberán doblar hacia la Av. Las Palmas, ir por la Av. Sáenz Peña, la Av. Pablo Paulet, la Av. Ferrocarril, girar hacia la Av. Pachacútec, la calle Los Rosales, la Av. Manuel Valle y tomar la antigua Panamericana Sur.
PUEDES VER | Viruela del mono: vacunación inicia este lunes 7 de noviembre en Lima y Callao
En tanto, de sur a norte tomarán la antigua Panamericana Sur, doblarán hacia la derecha para ir por la Av. Manuel Valle, luego por la izquierda a la calle Los Rosales, Av. Pachacútec, Av. Ferrocarril, girar hacia la Av. Pablo Paulet, la Av. Sáenz Peña, la Av. Las Palmas y finalmente la Av. Lima.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.