Pamela López utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Pamela Franco, luego de que confesara en una entrevista que fue la amante de Christian Cueva.
A través de sus historias de Instagram, la aún esposa del futbolista compartió la publicación de quien sería su amiga, donde se detallan algunas características de un psicópata.
“El psicópata llora realmente cuando su objetivo no ha sido conseguido, aunque los demás no seamos capaces de entender o ni siquiera se pueda concebir tales objetivos”, dice el post, haciendo referencia al llanto de la cumbiambera cuando le pidió disculpas a López por haberse metido en su matrimonio.
“Y es que lo que parece, en el caso de los psicópatas casi nunca se trata de lo realmente es. Lo más habitual en este perfil es que sus intenciones reales estén camufladas, de ahí que se les llame narcisistas encubiertos”, agrega el mensaje.
Pero ahí no quedó todo, ya que Pamela López agregó: “Definitivamente, hay mujeres que NO ME REPRESENTAN. Ni Pilatos usó tanto jabón”.