Pamela López utilizó el celular de su aún esposo Christian Cueva para contactar a Pamela Franco y reclamarle por qué el futbolista le depositó 280 soles.
"Quiero saber de dónde tú conoces a mi esposo y por qué razón te hace transferencia de 280 soles a ti y a tu amiga Vanessa. ¿Por qué hicieron llamada grupal? Tengo toda la información y antes de ir a la prensa y hacer un escándalo necesito la información de tu propia boca", se le escucha decir a López.
Ante ello, la cumbiambera niega conocer al pelotero y asegura que no tiene nada que ver con él, e incluso, le pide a su tocaya que se calme.
"No tengo nada que ver con él (…). Yo no tengo absolutamente nada con él y te lo digo por mi hija, yo no tengo nada que ver con él. Llámala a Vanessa y pregúntale. Yo no he hablado en esa llamada grupal. Conozco a tu esposo como todo el mundo lo conoce. Tú te tranquilizas y él te dará una explicación pública, no hay nada malo", responde la expareja de Christian Domínguez.
Es así que la madre de los hijos de Cueva le increpa y al no obtener una respuesta la insulta: "No entiendo, si no lo conoces porque le respondes de esa manera (…). Somos grandes, somos madres de familia (…) Dime de donde conoces a mi esposo, así de simple (…) Tranquila, te di la oportunidad de que me lo puedas decir, listo ¡Hasta nunca, perr*!".