Pamela López se refirió a la conversación que mantuvo Christian Cueva con la niñera de sus hijos, donde la manda a "vender marcianos" para que se haga cargo de ellos.
La aún esposa del futbolista dejó en claro que no tiene ningún problema en trabajar de lo que sea y cuestionó que el pelotero sea despectivo con ella.
"Yo no tengo nada en contra en contra de vender marcianos, ser influencer o emprender, pero la manera despectiva… fueron 13 años juntos, yo no fui su amante, su novia, su querida, su levante, yo fui su esposa, soy su esposa", manifestó López.
Asimismo, Pamela dejó en claro que sus pequeños continúan alimentándose y manteniendo el estilo de vida que tenían, pese a que el futbolista no les pasa manutención.
"Lastimosamente, sí conozco mis derechos, él se fue de la casa, me dejó en la nada y cómo crees que comen mis hijos, cómo viven el día a día. El estilo de vida de mis hijos no ha cambiado, sus fines de semana sí tienen recreación, todos los fines de semana estoy con mis hijos y comparto con ellos", agregó.