Pamela Franco regresó a Lima luego de haber en su gira por Europa y fue consultada por el beso de Christian Domínguez y Karla Tarazona.
La cumbiambera indicó que no es quién para darle "la bendición" a su expareja en su romance con la conductora de televisión.
"Pienso que las personas deben ser felices y yo no tengo nada que opinar, ni nada malo, ni nada bueno de nadie (…). Yo qué voy a dar bendición", dijo Franco.
Por otro lado, la cantante indicó que ella tiene muchas cosas que podría decir sobre todo lo que se especula, pero que no lo hace porque la prensa solo cree lo que quiere.
"Yo soy fuerte. Si mucha gente quiere verme llorando, yo llorando no voy a solucionar nada y menos delante de una cámara", comentó Pamela.
Ante ello, el periodista le recordó que a inicios de año sí lloró en un programa de televisión al aceptar que fue la amante de Christian Cueva y al hablar sobre la infidelidad de Domínguez.
"Por su puesto, tenía mucha presión, no solamente estaba hablando de un tema de hace muchos años, sino que yo estaba atravesando algo que aparentemente a nadie le ha importado, a nadie le importa y todos se olvidaron", cuestionó Pamela Franco.