Pamela Franco emitió un comunicado para anunciar que tomó la decisión de separar a su mánager, Irving Morales, de su orquesta, luego de las denuncias por incumplimiento de contratos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cumbiambera indicó que Morales ya no trabaja con ella y da a conocer el nuevo número para contrataciones.
“Cumplimos con informar a todos los empresarios, seguidores y público en general que, por decisión de la empresa, el señor Hank Irving Jhonathan Morales Candela ha sido sustituido en sus funciones como manager. A partir de la fecha, el mencionado ya no forma parte del staff de ‘Pamela Franco y Orquesta’”, se lee en el pronunciamiento.
“A partir de este momento, todas las consultas y contratos de la orquesta deberán realizarse a través del nuevo número de contacto”, agregan.
Como se recuerda, hace varios días, Yandira Martínez denunció que Pamela Franco y su orquesta llegaron tarde a su boda, pese a que tenían un contrato firmado por 30 mil soles desde junio del 2024 y había dado un adelanto de 15 mil soles.
Pero eso no fue todo, ya que Marina Toledo, dueña de una discoteca en Cajamarca, también denunció a Pamela Franco por incumplimiento de contrato en el mes de septiembre. Según indicó, la cantante no llegó a su local para dar su show pactado.