Pamela Franco se imaginó causar furor durante su gira por Europa, pero no fue así. La cantante realizó conciertos en las ciudades de Milano y Sevilla, en Italia y España, respectivamente, pero lamentablemente, el publicó no la acompañó.
La artista-que está envuelta en un escándalo amoroso con el futbolista Christian Cueva– pensó en tocar el éxito fuera de nuestras fronteras, pero según las imágenes que presentó un programa de espectáculos, mostró que los locales donde realizó sus eventos musicales lucieron casi vacíos, generando la burla de los usuarios en redes sociales.
Sin embargo, esa situación no amilanó a la expareja de Christian Domínguez, quien a través de sus redes sociales, dejó en claro que continuará con su gira por el viejo continente, deseando que sus seguidores la acompañen.
"Seguimos trabajando porque parar, para mí, es un lujo que no me puedo dar", escribió Franco en su cuenta de Instagram, junto a video, que indicaría que estaba en camino a la ciudad de Albacete.
Como se recuerda, Pamela Franco ha generado noticia porque tendría una relación clandestina con el futbolista Christian Cueva, debido a que, coincidentemente, han sido captados en diversos lugares.