Luego de aceptar que fue la amante de Christian Cueva en el 2018 y de su separación con Christian Domínguez, Pamela Franco reapareció en la pantalla chica para reflexionar sobre la salud mental y la infidelidad.
En la última transmisión de ‘Consume Perú’, la cumbiambera pidió al público que, en caso de haber descubierto una infidelidad, lo mejor es acudir a un psicólogo para saber cómo afrontar la situación.
TAMBIÉN PUEDES VER | Monique Pardo acusa a EsSalud de abandono: "Estoy grave"
"La vida te puede pasar por muchas cosas si pasas por ciertas situaciones, en donde el tema emocional se ve afectado. Las infidelidades nos hacen caer y tocar fondo, pero lo importante es saber que podemos salir de ello, siempre de la mano de un profesional que nos ayude y nos guíe", manifestó la cantante.
ADMITIÓ SER LA AMANTE
El lunes 12 de febrero, en el set de ‘Mande Quien Mande’, Pamela Franco admitió que sí fue la amante del jugador nacional, luego de que la aún esposa de Christian Cueva, Pamela López, revelara algunas pruebas.
"Sí, caí en su juego. Me involucré con él y estuvimos en idas y vueltas. Era un tema bastante complicado porque me mentía. Me decía una cosa y salía otra. En ese momento de mi vida, me creí ese cuento… Me mostraba chats, me enseñaba cosas que me hacían pensar que era verdad. Tenía 28 años en ese entonces", dijo Franco.
Luego de estas declaraciones, Christian Cueva sacó un comunicado para pedir perdón a su esposa y para aclarar que jamás consideró a Pamela Franco como su pareja.