Pamela Franco se pronunció luego de que la bailarina Lucero Vílchez contara en sus redes sociales que los trabajadores de la cumbiambera no puede bañarse y deben parar en grifos para ir al baño cuando tienen presentaciones.
En diálogo con Trome, la cantante dejó en claro que al igual que las bailarinas de su agrupación, ella también viaja en bus para trasladarse a los lugares donde ofrece sus shows.
“Bueno, qué te puedo decir. La verdad, ella ya no trabaja conmigo y solo puedo señalar que al igual que mi equipo, viajo con ellos en el bus y eso no es solo de ahora porque se da hace mucho tiempo, y lo he vivido en todas las orquestas en las que estuve. Creo que es un poco exageradito lo que dice, pienso que lo quiere llevar por el lado del humor, porque a ellas las trato bien. Ella sabe que también voy en el bus”, señaló.
Además, la expareja de Christian Domínguez aseguró que toma con humor las declaraciones de la joven y recalcó que ha estado en la industria musical por más de una década.
“Mira, lo tomo con humor, no me afecta, tengo diez años trabajando en esto, es más, he compartido anécdotas con ellas, pero en fin la noticia se irá por el lado donde más cree polémica y ese TikTok lo hizo antes”, mencionó.
¿QUÉ DIJO LA BAILARINA LUCERO VÍLCHEZ?
Lucero Vílchez y Sofía Ñauri, quienes acompañan a Pamela Franco en sus conciertos, revelaron en TikTok cómo es trabajar con la artista.
"No nos bañamos. El bus es un bus normal, común y corriente, no es un bus cama. Tiene baño y hacemos paradas cada cierto tiempo para poder acicalarnos, ir al baño. Usamos pañitos húmedos. Cuando tenemos alojamiento, aprovechamos y nos bañamos rápido, pero no es siempre, porque a veces bajamos del bus y vamos de frente al escenario”, dijeron las bailarinas.