Pamela Franco tiene agendado en su celular a Christian Cueva con el nombre de “Mickey”. Esto se dio a conocer en una reciente entrevista radial, en donde la cantante dejó ver su móvil cuando conversaba con el jugador.
Se esperaba que el futbolista llegue a la entrevista, pero por cuestiones “personales” Cueva no pudo estar al lado de la ‘Cumbianbera’. Es en ese momento, Pamela se para y toma su móvil para llamar al jugador.
“Quiero pedir mil disculpas. Me hubiese encantado estar ahí, pero a veces uno tiene temitas personales que ver”, se oye decir a Christian Cueva, quien se quedó sin club luego de que Cienciano le rescindiera su contrato.
DISPUTA CON EMPRESARIO
Sobre el empresario que ha pedido una suma importante de dinero por cantar ‘El Cervecero’, Pamela Franco resaltó que ese tema lo ve su mánager.
“Tengo entendido que ya se han reunido, ya han tenido una llamada telefónica. Tengo fe que todo va a llegar en un buen puerto”, dijo Franco.
PAMELA APOYA A CUEVA
Ante la pregunta si tiene que miedo que Cueva le sea infiel, la cantante respondió: “Hay que tener miedo de salir a la calle, porque todos los hombres tendrían sus anticuchos. No ando pensando en eso, estoy viviendo mi vida tranquila”.
“Yo estoy tranquila conmigo misma y con mi entorno, que es lo que me importa“, declaró la intérprete a la reportera de ‘Amor y Fuego’.
Luego, respondió si su entorno es Cueva: “Mi entorno está bonito y así lo quiero mantener. Estoy a gusto como estoy ahora”.
En otro momento, ante la insistencia sobre si mantendría al deportista ahora que no tiene contrato con ningún club, replicó sin pelos en la lengua.
“Si él pasara un mal momento y yo pudiera, no tengo ningún problema”, sentenció la cantante.