Pamela Franco es denunciada por no cumplir con un show en la ciudad de Arequipa. La cantante debió presentarse Campo Deportivo Los Palitos de Pedregal, pero no lo hizo, aduciendo que recibió mensajes de extorsión.
Incluso, en sus redes sociales, publicó un comunicado anunciando la cancelación del evento por su integridad y la de sus músicos, Además, mostró el acta policial para dejar en claro que no estaba mintiendo.
Sin embargo, la empresaria Shirley Vilca, que contrató a la pareja del futbolista Christian Cueva, remarcó que la versión de la intérprete no es verdad, debido a que la seguridad en el local estaba garantizada.
"Solo ven su conveniencia porque sí pudieron presentarse en otro local. Doy a conocer de que Pamela Franco no se presentó en el evento de hoy día en Majes, en pedregal, cuando tenía toda la seguridad reforzada, pero no le importó, ya que tenía tres eventos en el mismo día, como no le dio tiempo, no se presentó. Solo se inventó lo de la extorsión", manifestó Vilca al programa 'Amor y Fuego'.
Como se recuerda, en la 'Ciudad Blanca', Franco y Cueva cantaron juntos en una discoteca, lo que fue el debut oficial de 'Aladino' en un escenario artístico.