Catriel Cabellos se ha convertido en una de las piezas fundamentales de Alianza Lima durante este 2024. A pesar de atravesar por un buen momento, en el que registra cinco goles, el volante peruano no fue incluido en los treinta convocados por el técnico de la 'blanquirroja', Jorge Fossati.
En su defensa, salió su padre Andrés Cabellos, quien se mostró inconforme con la decisión del estratega uruguayo de dejar de lado al titular del cuadro de La Victoria.
"Es un golpe duro, porque él quiere estar en la selección. ¿Qué jugador no quiere representar su país? Lo apoyamos y hablamos", manifestó para RPP.
Fastidiado, el progenitor del futbolista expresó que es cuestión de tiempo ser llamado para defender los colores patrios.
"Él está bien y se ganará su oportunidad. Lo único que le dije fue que la paciencia es amarga, pero da frutos dulces", comentó.
La selección peruana retomará la acción en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 el viernes 6 de septiembre de 2024. Para esta fecha, el escenario elegido es el emblemático Estadio Nacional, donde se disputará un duelo ante Colombia.