La Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) se ha convertido en la agencia de empleos de jueces y fiscales del más alto rango. La hija del exfiscal de la Nación, Pablo Sánchez, Paola Melissa Sánchez Navarro, trabaja en el CSJL, designada por la jueza María Vidal La Rosa.
Desde el 2023, Sánchez Navarro trabaja en la Corte de Lima de la popular 'Chibolina', incluso este año la ascendieron.
"Tienes que ser más cuidadoso. Naturalmente, si tú eres el fiscal y has sido el fiscal de la Nación, quien va a administrar justicia, que es el Poder Judicial, no debería ser empleador de uno de tus hijos, porque se puede generar un conflicto de intereses que potencialmente podría ser muy delicado", dijo el abogado Enrique Ghersi.
Durante el 2024, la engreída del fiscal supremo Pablo Sánchez pasó a ser la secretaria judicial en la jefatura de la Presidencia Corte Superior de Justicia de Lima. La hija de un extitular del Ministerio Público, trabajando de la mano junto a la cuestionada jueza María Vidal La Rosa.
Paola Melissa Sánchez Navarro no fue la única beneficiada en su familia. En el 2018, Panorama reveló que su hermano Diego Sánchez Navarro hizo sus prácticas en el Jurado Nacional de Elecciones.
De manera descarada, el exfiscal de la Nación ha colocado a sus hijos en puestos del Estado con la plata de todos los peruanos.
MÁS DETALLES AQUÍ: