Una madre de familia denunció que su hija también es atacada en el colegio Saco Oliveros luego de que una menor de 12 años, víctima de bullying, cayera del cuarto piso del centro educativo de Salamanca.
En diálogo con ATV, su pequeña recibe insultos por su color de piel y esto generó que se maquille para cambiar la tonalidad de su rostro.
“A mi hija le decían cara de cartón, por el color oscuro, mi hija se sentía más fea. Ella siempre lloraba por eso. Una vez el director me llamó y me comentó que iba al colegio maquillada. Vi que se echaba una base clara en la cara para que ya no lo molesten”, contó la madre.
Además, la mujer sindicó directamente a la profesora Carla Calle por humillar a la niña e incitar burlas contra ella en horas de clase. “Ella humilló a mi hija en el salón de 5to año, desde ese día mi hija cambió”.
“Mi hija era alcaldesa del colegio y pidió a la miss Carla Calle poder hablar con sus alumnos para anunciarles sus horarios. Ante esto, la profesora le dice que ‘un momento, a mis alumnos no les puedes hablar así, si quieres decirles algo vienes con un documento’”, contó.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.