Olympiacos derrotó 1-0 a Fiorentina, consagrándose campeón de la Conference League. Un logro muy importante para el equipo griego, pues es el primer título internacional en su historia.
Este duelo, que se llevó a cabo en el estadio OPAP Arena de Atenas, Grecia, se definió en los minutos finales del tiempo suplementario gracias a un gol del marroquí Ayoub El Kaabi, quien recibió una asistencia del argentino Santiago Hezze.
TAMBIÉN PUEDES VER | Cristiano Ronaldo: "Yo no sigo los récords, los récords me siguen a mí"
En el primer tiempo, el cuadro 'violeta' tuvo un par de situaciones clara de gol, que no logró ser eficaz. Pero los 'helenos' dejaron en claro que no solo iban a defender y Podence de cabeza casi abre el marcador a los 24'. La 'Fiore' tuvo un par más de chances para adelantarse, pero no tuvo precisión.
Para la segunda parte, el equipo italiano, venía de ser subcampeón de este torneo en la última temporada, tuvo algunas ocasiones para igualar el score, pero Milenkovic ni Kouane pudieron marcar.
en la recta final, Iborra casi marca con un testazo para Olympiacos. En la prórroga, los griegos demostraron mayor hambre de gloria, y a los 115', Ranieri centró para Ayoub El Kaabi, quien con un ligero cabezazo cambió de curso al balón y selló el histórico gol de la victoria.