La alegría que siente Oliver Sonne es incontrolado. El futbolista peruano-danés ha vivido una jornada inolvidable. Logró el título de la Copa de Dinamarca con el Club Silkeborg, que alcanzó este objetivo por el gol que marcó el lateral derecho de la 'Bicolor', que sirvió para vencer en la final 1-0 a AGF.
El 'Vikingo de Los Andes' era de los que más eufóricos se mostraron a la hora de los festejos, pues este trofeo no solo significa el segundo en la historia de la institución, sino que es el primero de Sonne como futbolista profesional.
"Estoy muy orgulloso de los chicos. Significa todo para todos los de rojo y para nosotros, los jugadores, es una gran experiencia", señaló el futbolista tras culminar el encuentro que se llevó a cabo en el Park Stadium.
Además, sorprendió con un comentario, afirmando que no sabía que en el partido iba a haber VAR: "Ni siquiera sabía que había VAR en la final de copa, hemos jugado sin VAR durante todo el torneo".
Por otro lado, al ser consultado sobre las celebraciones tras el título, indicó que se divertirán mucho, pero están pensando en el partido del domingo ante Nordsjaelland: "Por supuesto que tenemos que prepararnos para el domingo. Vamos a celebrarlo con nuestras novias, y después los chicos vamos a hacer un viaje de hombres donde podremos beber y divertirnos mucho. Creo que necesitamos eso. Esta noche no habrá freno".
Por último, declaró: "No hemos planeado nada, pero creo que todo Silkeborg se alegrará cuando lleguemos a casa".