El futbolista de la selección peruana, Oliver Sonne, describió el sentimiento que carga tras la reciente eliminación de la escuadra nacional de la Copa América 2024.
En una breve entrevista, el lateral expresó su "decepción" luego de encarar, desde el primer minuto, el cotejo ante el conjunto de Argentina, que se llevó la victoria por 2-0 en un compromiso correspondiente al Grupo A del referido torneo internacional.
TAMBIÉN PUEDES VER | Perú queda eliminado de la Copa América tras perder por 2-0 ante Argentina
"Claro, estoy muy contento de haber podido jugar desde el principio. Siempre es triste ver un compañero salir con una lesión, pero así es el juego, que me hizo tener la oportunidad. Estoy muy, muy feliz por eso. Pero claro, el sentimiento que más se siente es la decepción de no haber competido mejor", declaró el defensor de 23 años ante la cámara de Area Sports Network.
La inclusión de Sonne en la última oncena titular se dio de manera fortuita después de la lesión que sufrió el volante Andy Polo.
El defensor, nacido en Dinamarca, disputó su primera Copa América con la 'blanquirroja', donde también fue utilizado por el técnico Jorge Fossati en los últimos minutos ante Chile.