El gol de Oliver Sonne ante Nordsjælland pic.twitter.com/FkIEmSyv1Z
— Cristhian Hinostroza (@crischasqui) August 18, 2024
La quinta fecha de la liga danesa fue testigo de un emocionante encuentro en el que el Silkeborg IF se impuso con autoridad por 4-1 al Nordsjaelland, consolidando su posición como líder del torneo.
La gran figura del cotejo fue el peruano-danés Oliver Sonne, quien no solo inició el encuentro como titular, sino que también anotó un gol crucial para encaminar la victoria de su escuadra.
El choque comenzó con un susto para los locales, cuando Benjamin Nygren adelantó al Nordsjaelland. Sin embargo, la respuesta del Silkeborg no se hizo esperar, pues Sonne aprovechó una oportunidad para igualar el marcador con un certero remate, desatando la euforia en las gradas.
El impulso de ese gol fue decisivo, dado que, minutos más tarde, Younes Bakiz dio vuelta al marcador, poniendo al Silkeborg en ventaja antes del descanso.
La segunda mitad fue dominada por los locales, instancia en la que Tonni Adamsen se encargó de sentenciar el duelo con dos goles más, dejando el marcador final en un contundente 4-1.
Con dicho triunfo, el Silkeborg alcanza los 12 puntos, posicionándose así como líder indiscutible de la liga, mientras que el Nordsjaelland queda relegado al cuarto lugar con 8 unidades.