Oliver Sonne se ha convertido en el mejor futbolista de Silkeborg IF en la última temporada de Dinamarca, por lo que su permanencia en este club podría extenderse, si es que así lo quiere.
En varias entrevistas, el ahora jugador de la selección peruana, nacido en territorio danés, guardó la esperanza que aparezcan ofertas que le seduzcan para dar un paso hacia adelante.
Una de estas, espera Sonne, debe provenir de la liga de Italia, donde podría afrontar mayores desafíos ante figuras de renombre.
"Espero que haya algo interesante para que, junto al club, podamos analizar. La evaluación la haremos internamente", declaró el defensa nacional para Discovery+.
"Me gustaría jugar en la Serie A", expresó en otro momento al recordar su gol histórico que devino en la consecución de la Oddset Pokalen.
Pero su mayor deseo no estaría instalado en campos italianos. Atravesando un buen momento luego de su incorporación en el plantel patrio, Sonne reveló que ansía integrar las filas de Arsenal, histórico club de Inglaterra.
"El Arsenal es el equipo que siempre apoyé cuando era pequeño", develó el lateral derecho en conversación con 'Pase Filtrado'.
"Sería un sueño para mí, pero no no sé si sea posible actualmente. Quiero hacerlo realidad algún día", comentó con optimismo.