Tras su debut con la selección peruana en el partido ante Nicaragua, Oliver Sonne se ganó el cariño de la hinchada, quien lo pidió ese día. Y tras esa actuación, el portal de cotizaciones y transferencias Transfermarkt, mostró la nueva cotización del jugador del Silkeborg IF.
Hasta el 2023, la cotización de Oliver Sonne bordeaba los 800 mil euros. Pero este año, y tras su debut en la selección, el pase del lateral volante, alcanza hasta el momento la cifra de 1.2 millones de euros, y esto podría aumentar si juega en torneos más importantes como la Copa América y las Eliminatorias.
"Un día muy especial. ¡Gracias!", fue lo que escribió Sonne brevemente en sus redes tras el partido. Su publicación rápidamente ganó miles de 'me gusta' para dejar en claro que hoy en día es uno de los jugadores más queridos entre la afición nacional.
El partido por la fecha FIFA en amistoso internacional, entre Perú vs. República Dominicana, se llevará a cabo el martes 26 de marzo, con la bicolor siendo local en el distrito de Ate, en Lima.