El futbolista Oliver Sonne expresó su felicidad por la llegada del estratega uruguayo Jorge Fossati al banquillo de la selección peruana, en reemplazo de su colega Juan Reynoso.
En conversación con el diario Depor, Sonne dijo que espera ser tomado en cuenta en la Copa América de Estados Unidos y, de esa manera, consolidarse en el once del nuevo entrenador de la blanquirroja.
"He escuchado que es una gran vitrina. Definitivamente, me encantaría jugar en la Copa América. Espero que haya una oportunidad para ser convocado y mostrar que puedo sumar al equipo. Continuaré destacando en mi equipo para ser considerado", manifestó el lateral derecho.
"No he hablado con Fossati todavía ni con su comando técnico, pero espero recibir su llamada. Estoy emocionado por su nombramiento como nuevo entrenador y tengo esperanza de que podamos mejorar en el futuro", puntualizó el jugador de Silkeborg (Dinamarca).
Sonne aseguró que tiene "grandes expectativas" para los siguientes cotejos, entre estos, los que se disputarán en las Eliminatorias Sudamericanas con miras al Mundial 2026.
"Queremos rendir en todos los partidos, pero algunas veces también hay un buen rival, y debemos respetar eso. No hay partidos fáciles en las Eliminatorias Sudamericanas, así que debemos seguir dejando todo en la cancha", sostuvo.