El último martes, la selección peruana sufrió una humillante goleada ante Brasil en las Eliminatorias 2026, minimizando así sus posibilidades para obtener un boleto que lo instale en la próxima Copa del Mundo.
En medio de la avalancha de críticas que recibe la 'bicolor', uno de los protagonistas del elenco patrio decidió pronunciarse tras la dura derrota por 0-4 en Brasilia.
OLIVER SONNE NO SE GUARDÓ NADA TRAS GOLEADA QUE SUFRIÓ PERÚ
Al término del encuentro, el defensa Oliver Sonne, quien ingresó al campo de juego en el segundo tiempo del cotejo para desempeñarse como volante, no dudó en pronunciar fuertes declaraciones por la mala actuación de sus compañeros en el Estadio Mané Garrincha.
"El equipo fue malo", lamentó el jugador del Silkeborg IF de Dinamarca antes admitir: "Yo también estuve mal".
"Todo mal. Muy difícil, lo sabemos, pero un 0-4 no está bien. Obviamente, nosotros necesitamos creer, y eso es muy importante. Hoy (martes) fue un día malo, pero necesitamos continuar", dijo, visiblemente molesto, el popular 'Vikingo'.
Sonne, sin embargo, sostuvo que aún confía en que la 'blanquirroja' logrará la clasificación al Mundial 2026.
"Claro, necesitamos creer, y eso es lo más importante. Tenemos muchos partidos y debemos continuar", finalizó ante un grupo de periodistas.