La supremacía del Bayern Munich sobre el Barcelona continúa. Esta vez, el club alemán, en su estadio Allianz Arena, se impuso 2-0 en la segunda fecha del grupo C de la Champions League.
Más de allá de que se han enfrentado dos clubes con mucha historia, el principal atractivo era la presencia del goleador del Barza, Robert Lewandoski, enfrentando a su exequipo donde ganó diversos títulos. Sin embargo, el ariete no estuvo fino de cara al arco rival.
En el primer tiempo, Barcelona apeló al sistema del contragolpe con Dembelé y Lewandowski como principales armas de ataque y un mediocampo con Gavi y Pedri muy activos, trayéndole muchos problemas al equipo alemán, que también tuvo alternativas en los pies de Sané.
No obstante, ese juego de igual a igual cambió en el segundo tiempo. Apenas a los 6′, Kimmich realizó un centro que fue aprovechado por Lucas Hernández, que de cabeza anotó el 1-0 a favor del Bayern.
Los ataques del cuadro local no cesaron y, tres minutos después, una buena jugada que se originó en el mediocampo hizo que el balón le fuera cedido a Sané, quien dejó en el camino a los defensores españoles y anotó el segundo a los 9′, colocando el balón al lado derecho de donde estaba ubicado el arquero Marc Ter Steguen.
La próxima fecha, Bayern Múnich recibirá a Viktoria Plzen, el martes 4 de octubre a las 11:45 a.m. (hora peruana); mientras que el cuadro culé visitará a Inter de Milán el mismo día a las 2 p.m. (hora peruana).
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.