El dictador venezolano, Nicolás Maduro, se presentó este viernes ante la Corte Suprema de dicho país con fin de solicitar la validación de su triunfo fraudulento en las últimas elecciones presidenciales.
Esta audiencia se ejecutó como respuesta al requerimiento que realizó Nicolás Maduro al Tribunal Supremo de Justicia para iniciar con el proceso que le permita validar su reelección.
TAMBIÉN PUEDES VER | Maria Corina Machado dispuesta a "negociar" con Nicolás Maduro para una transición democrática
Es necesario recordar que el 29 de julio, en un evidente acto de fraude, el Consejo Nacional Electoral declaró como ganador de los comicios a Nicolás Maduro, con el 52% de los votos obtenidos contra el 43% del candidato opositor, Edmundo González Urrutia.
No obstante, el resultado no coincide con la verdadera elección del pueblo venezolano, que habría dado como ganador a González Urrutia.
TAMBIÉN PUEDES VER | María Corina Machado advierte a AMLO: "Si Maduro opta por aferrarse al poder, habrá una ola migratoria como nunca hemos visto"
En ese sentido, diversos países y organismos internacionales exigen al, Gobierno venezolano, la publicación de las actas.