Natalia Merino, conocida como ‘Cinnamon Style’, confirmó que retomó la relación con su esposo Sebastián Guerrero, luego de que fueran captados juntos en el matrimonio de Mateo Garrido Lecca.
A través de un comunicado compartido en redes sociales, la influencer indicó que fue una difícil decisión regresar con el padre de su hija, pero que ambos están trabajando para reconstruir su romance.
“No voy a quedarme callada ante los insultos, burlas y faltas de respeto que estoy recibiendo. Tomé una decisión que no fue nada fácil, todo lo contrario. Ha implicado mucho trabajo y esfuerzo para reparar, sanar y elegir. Es un proceso en el que los dos trabajamos y seguimos trabajando. Es una decisión que tomé por mí, por mi familia y porque me hace feliz”, dice Natalia.
Además, 'Cynamon Style' decidió hablar sobre el amor propio y darle un consejo a sus seguidores.
“¿Qué es el amor propio o ser una mujer empoderada? Las invito a recordar lo importante que es no solo ser empático, sino ser amable. El amor propio parte de la amabilidad que tenemos con nosotros y con el resto. Amor propio es también luchar por lo que te hace feliz. Defender lo tuyo a pesar del cargamontón. Amor propio es priorizarse a uno mismo, es aprender a ser compasivo y empático con uno mismo y con los demás. El concepto de amor propio es diferente para cada persona. Los aliento a siempre tomar las decisiones que les hagan sonreír el corazón, la vida es una y hay que vivirla feliz. Mucho amor para todos”, concluyó.
Como se recuerda, Natalia Merino anunció su separación del popular 'Chaz' luego de que se difundieran imágenes de él besando a una compañera de su trabajo.