El congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, se mostró en contra del patrullaje especial que se ejecuta en el domicilio de Petronila Gonzales, la madre del futbolista peruano Paolo Guerrero.
A raíz de la controversia desatada por las presuntas amenazas que recibió el delantero nacional, al igual que su familia, las cuales lo obligaron renunciar al club César Vallejo; el ministro del Interior, Víctor Torres, anunció que 'Doña Peta' viene siendo resguardada por efectivos de la Policía Nacional (PNP).
TAMBIÉN PUEDES VER | Áncash: fuerte sismo de magnitud 5.5 remeció Chimbote esta mañana
Al respecto, Muñante expresó su desacuerdo con la medida adoptada en favor de la progenitora del atacante, vía plataforma X (antes Twitter).
"Pésimo mensaje para la ciudadanía. La seguridad debe ser un derecho de todos y no el privilegio de unos cuantos", escribió el parlamentario.
Acerca de este problema, el comandante general de la PNP, Víctor Zanabria, señaló que la Unidad Especializada de Secuestros y Extorsiones está investigando los mensajes intimidatorios contra la familia de Paolo Guerrero.