Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, arremetió contra el Ministerio de la Mujer, luego de que la entidad condenara sus comentarios denigrantes contra las mujeres de nacionalidad venezolana.
“Dicen que en el programa lanzamos comentarios denigrantes, xenófobos, ofensivos y que promovemos la violencia. Ta’ que soy un criminal, mejor fusílenme, ¿no? La celeridad con la que actúa en Ministerio de la Mujer es impresionante. Así deberían actuar para evitar tanta desgracia que hay en el país (…) Un poco más y piden que me metan preso”, dijo en su programa ‘A Presión’.
Asimismo, el comentarista deportivo le contestó a las actrices y activistas que lo vienen cuestionando.
“A las activistas, a las actrices que se manifiestan y hacen eco, vayan a trabajar oe. En serio, trabajen vagas, en lugar de prestarse para la huev… Ya quisieran trabajar o ya quisieran tener mi dignidad, pero asumo el error de una broma mal contada, de un chiste mal hecho. Lo asumí, pedí las disculpas y el perdón (…) Así como hay vagos, hay vagas, trabajen y no vivan del Estado”, agregó.
En otro momento, Mr. Peet contó que su programa está perdiendo auspiciadores debido a lo ocurrido.
“Estoy así (sin terno) porque los auspiciadores me están abandonando. Me han dicho: ‘No puedo estar con usted, es una vergüenza’ (…) Pero está bien y lo respeto (…) Mi libro también fue víctima. Dijeron: ‘No, ese señor maltratador de mujeres, que genera la violencia, no puede presentar su libro en la feria’. Así que el libro está desalojado. Bueno, ya está. Igual voy a asumir como gente responsable que soy”, explicó Peter Arévalo.