El Ministerio Público alertó que el Poder Judicial aún no programa la audiencia para ver el pedido fiscal de 36 meses de prisión preventiva para el prófugo Alejandro Sánchez, dueño de la famosa casa del pasaje Sarratea (Breña).
A través de las redes sociales, el MP recordó que el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder presentó el pasado 21 de octubre la solicitud de cárcel provisional para Sánchez, quien es sindicado de ser parte del presunto ‘Gabinete en la sombra’ del mandatario Pedro Castillo.
“La audiencia para resolver este requerimiento se encuentra pendiente de programación, la misma que deberá ser señalada por parte del juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional”, anotó la Fiscalía en Twitter.
Vale apuntar que Alejandro Sánchez no figura en el Sistema Digital de Requisitorias de la Policía, según pudo verificar el diario Perú21, con lo que puede pasar frente a una comisaría, cruzar el país en carretera o entrar a Palacio de Gobierno, y ningún efectivo policial podría detenerlo.
PUEDES VER | César San Martín es ratificado por la JNJ como juez de la Corte Suprema
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.