El ministro de Educación, Morgan Quero, informó que "por razones climáticas adversas" el helicóptero que lo trasladaba a la provincia de Condorcanqui no pudo aterrizar por segundo día consecutivo. El integrante del Gabinete se dirigía para atender las denuncias por agresiones sexuales a escolares de la comunidad Awajún y Wampis.
Desde el Grupo Aéreo 6, el ministro de Educación, Morgan Quero, informó que, por razones climáticas adversas, el helicóptero que lo trasladaba al distrito El Cenepa, en la provincia de Condorcanqui, no pudo aterrizar por segundo día consecutivo", publicó la cuenta oficial del Ministerio de Educación (Minedu).
Morgan Quero precisó que su compromiso con la provincia de Condorcanqui "es claro" y que su sector será "implacable" contra los docentes violadores.
"Para nosotros el compromiso con Condorcanqui es claro. Estamos aquí desde Chiclayo, pero nuestro corazón está con los hermanos en el Cenepa, con todos aquellos que están buscando una educación de calidad y una esperanza para todos nuestros niños", señaló.
"Quiero decir de manera muy clara: seremos implacables con los violadores, disfrazados de docentes", agregó.