Milett Figueroa respondió fuerte y claro a las críticas por su presencia como jurado en un conocido programa de canto en Argentina, donde viene generando discuciones con Mimi Alvarado, prima política de Marcelo Tinelli.
Ambas han desatado tensos cruces de palabras durante el programa, donde se hace referencia al conductor argentino por el presente que tiene la modelo peruana en dicho país. Sin embargo, Milett no dejó pasar la oportunidad para aclarar los puntos por el trabajo que tiene.
"A mí no me molesta para nada tener una persona que me haya puesto en este lugar. Me siento muy orgullosa de que mi novio me dé la oportunidad de estar sentada aquí. Pero eso no quiere decir que yo desmerezca todo el trabajo que vengo haciendo años atrás. Tengo 15 años trabajando y formándome, pero claramente estoy aquí por mi novio. No tengo nada qué ocultar. No se descubrió América por eso. Estoy agradecida y muy contenta, pero este es mi trabajo", manifestó.
En esa línea, Milett Figueroa se dirigió a los participantes del reality de canto para que tengan respeto con ella y todos los jurados que los vienen calificando.
"Pido respeto para todos los jurados porque si nos han puesto aquí es tema de producción. No es culpa de nosotros, no es que queremos ocupar lugares que no nos merezcamos. He escuchado muchas veces que dicen que estoy por mi novio. Sí, estoy aquí por mi novio, ¿y? Me siento feliz de estar aquí", señaló.