Miguel Trauco, jugador peruano que milita en el extranjero, compartió detalles sobre lo que viene siendo su experiencia en el fútbol de Brasil.
“El Brasileirao es muy duro. Hay muchos viajes, muchos juegos seguidos. Hasta ahora ha sido duro, pero ya estoy adaptado. Me adapté rápido, ya jugué varios partidos, varios años aquí. Aparte el grupo es diez puntos y eso ha hecho que me adapte rápido”, expresó.
Por otro lado, al ser consultado por la selección peruana, Trauco confesó que siempre entrena pensando en la posibilidad de retornar 'blanquirroja'.
“Uno trabaja para eso, siempre pensando en tu club, pero también con ojos en la Selección, en que uno pueda estar mejor. Mi objetivo es tratar de jugar lo máximo en el club para volver a la Selección”, comentó.
Finalmente, respecto a su no convocatoria en los últimos encuentros de la 'bicolor', indicó: "Es normal. Van apareciendo chicos nuevos con grandes características, un entrenador nuevo. Cada entrenador tiene su estilo de juego y tal vez el estilo que tiene el ‘profe’ no va con mi estilo, y eso también se respeta. Sigo tratando de estar en un buen nivel para estar en el radar".